Villarreal vs Chelsea: Rumbo a la Supercopa de Europa 2021

Debes leer...

EUROPA.-  La resaca de la final de la Champions League acaba de llegar y ya estamos pensando en qué sigue para la temporada.

¿Cómo se cierra oficialmente la temporada? Técnicamente sería hasta diciembre, que conocemos al ganador del Mundial de Clubes, pero nos referimos a la Supercopa de Europa y ya conocemos a los 2 equipos que se disputarán ser el mejor equipo del viejo continente.

El versus de los campeones de Europa 

Chelsea ganó la Champions League y se ganó la posibilidad de ser uno de los 2 equipos que disputará la Supercopa de Europa.

Su rival será el Villarreal, quien venció al Manchester United en la Europa League para ganar su lugar en el torneo.

No necesariamente las plantillas que ganaron tanto la Champions League como la Europa League se enfrentarán, pues se atraviesa el mercado de fichajes y hay algunos jugadores que desafortunadamente para ellos ya no podrán ser participes del partido.

¿Cuándo se juega la Supercopa de Europa?

La Supercopa de Europa se llevará a cabo el 11 de agosto en la ciudad de Belfast, Irlanda.

El estadio Windsor verá a un nuevo campeón del torneo, actualmente el que tiene el trofeo en su vitrina es el Bayern Munich después de ganarle al Sevilla.

Para el Villarreal será la primera participación en este torneo, pues al conseguir la Europa League fue su primer trofeo a nivel europeo. 

En el Chelsea, será la quinta participación en este torneo, pero no ha tenido tanta fortuna, pues sólo ha ganado 1 de 4 Supercopas.

Te puede interesar: CONCACAF presentó el trofeo oficial de la Liga de Naciones


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido