Kevin De Bruyne sufre dos fracturas en el rostro durante la final de Champions

Debes leer...

PORTUGAL. – El mediocampista belga del Manchester City, Kevin De Bruyne, sufrió dos fracturas en el rostro tras su violento choque con Antonio Rüdiger del Chelsea durante la final de la Champions League este sábado.

“Vuelvo del hospital. El diagnóstico es una fractura severa de nariz y una fractura de la órbita izquierda. Ahora estoy bien. Estoy decepcionado por ayer (sábado), evidentemente, pero volveremos”, escribió De Bruyne en su cuenta de Twitter.

Te podría interesar: Preocupación en Brasil por Thiago Silva y su presencia en la Copa América

El capitán del Manchester City golpeó violentamente con el alemán Rüdiger en el minuto 58′ de la segunda parte de la final y tuvo que abandonar el partido.

Tras varios minutos siendo atendido y revisado por el cuerpo médico, De Bruyne salió con la zona del ojo hinchada y entre lágrimas. Al poco tiempo de haberse retirado, el centrocampista belga se sentó en el banquillo mientras se aplicaba hielo en el ojo izquierdo, visiblemente afectado.

El defensa del Chelsea recibió una tarjeta amarilla por esa acción y el brasileño Gabriel Jesus ingresó para jugar la última media hora de la gran final.

Lee también: Thomas Tuchel tras ganar la Champions League: “Todo es posible”

De Bruyne sufrió dos fracturas faciales tras su choque con el defensor del Chelsea.

Susto en Bélgica

Donde más se preocuparon con la acción de KDB fue en Bélgica. ‘Les Diables Rouges’ son una de las selecciones favoritas al título en la Eurocopa y Kevin es parte fundamental del once titular del seleccionador Roberto Martínez.

Bélgica iniciará su camino en ese torneo en once días, el 12 de junio contra Rusia en el Estadio Krestovski de San Petersburgo.

Posteriormente deberá enfrentar a Dinamarca el 17 de junio y cerrará su acción en fase de grupos ante Finlandia el 21.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido