Estados Unidos cae ante Suiza en vĂ­speras de su enfrentamiento con Honduras

Debes leer...

SUIZA.- La Selección de Estados Unidos cayó 2-1 ante Suiza en un partido amistoso disputado hoy en San Galo, Suiza. Los goles de los europeos fueron obra de Ricardo Rodríguez y Steven Zuber. Por los norteamericanos descontó Sebastián Lletget.

Este fue el último amistoso que disputó la selección de las barras y las estrellas previo al duelo contra Honduras por las semifinales de la Concacaf Nations League. Este juego será el próximo jueves a las 5:30 de la tarde (hora hondureña).

Estados Unidos no pudo con Suiza 

Para este compromiso, el entrenador de los Estados Unidos, Gregg Berhalter, contó con su equipo estelar, a excepción de Christian Pulisic quien ya los espera en su país. Pulisic no pudo jugar este amistoso debido a que su equipo jugó la final de la Champions el sábado.

La selección de la Concacaf comenzó ganando el encuentro tras una anotación de Sebastián Lletget, este aprovechó un par de rebotes en el área para definir suave y abajo de la portería defendida por Yann Sommer.

Tras el gol de los Estados Unidos, Suiza atacó y empató rápidamente. Al minuto 10, los suizos encontraron el empate gracias a un fuerte zurdazo desde afuera del área de Ricardo Rodríguez. El primer tiempo finalizó 1-1.

Te puede interesar: Héctor Vargas confirma dos bajas en Marathón y opina de la rivalidad Vázquez – Troglio

Para el segundo tiempo, ambas selecciones gozaron de oportunidades, pero fueron los suizos los que marcaron el segundo tanto.  Al 63′, tras un par de rebotes frente a la porterĂ­a, la pelota le cayĂł a Steven Zuber que no dudĂł y anotĂł el 2-1 definitivo.

Para este juego, Estados Unidos usó el esquema 4-3-2-1. Con Etha Horvath; Reggie Cannon, Mark Mckenzie, John Brooks y Sergino Dest; Jackson Yueil, Sebastián Lletget, Weston Mckennie; Brendan Aaronson, Giovanni Reyna; Joshua Sargent.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido