Mauricio Dubón conecta un nuevo jonrón a Clayyton Kershaw

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- El nivel que está mostrando Mauricio Dubón con los Gigantes de San Francisco en su segunda temporada en las Grandes Ligas es magnífico. En el juego de esta tarde, Dubón logró conectarle un nuevo jonrón a Clayyton Kershaw, futuro e indiscutible Salón de la Fama.

El impresionante batazo de Dubón se fue por todo el jardín izquierdo del Dodger Stadium y colocó 3-0 el marcador para que los Gigantes se ponen a nada de llevarse el tercer juego ante Los Angeles Dodgers, actuales campeones de las Grandes Ligas.

Esta es la segunda vez que el catracho le conecta un jonrón a Kershaw, pues en el 2019, en su primera visita al Dodger Stadium, ya lo había logrado. El jonrón de Dubón también ayudó para impulsar una carrera más.

Te puede interesar: Mauricio Dubón empuja tres carreras en paliza a los Dodgers

En las últimas dos entradas Los Angeles Dodgers lograron anotar cuatro carreras, sin embargo no les alcanzó y cayeron por tercera ocasión consecutiva ante Dubón y los Gigantes de San Francisco.

El próximo duelo entre ambos equipos será el día de mañana a las 2:05 PM (hora hondureña). El juego se llevará a cabo en el Oracle Park de San Francisco.

Cabe destacar que el juego de ayer sábado, Dubón ayudó a impulsar tres carreras y conectó un sencillo de los cuatro turnos que tuvo al bate.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido