¿Cuándo será el sorteo de la Champions League rumbo a los cuartos de final?

Debes leer...

EUROPA.- Con todos los equipos ya definidos, la Champions League regresará al formato de juegos de ida y vuelta en su fase de Cuartos de Final.

Cabe recordar que en el 2020 el torneo se reanudó en esta instancia, tras la primera ola de contagios de coronavirus en Europa en una especie de burbuja en Portugal.

Los ocho equipos que superaron los Octavos de Final ahora entrarán a un nuevo sorteo, en el que ya no hay un orden específico, de modo que podrán chocar equipos del mismo país o que hayan coincidido en la fase de grupos.

¿Cuándo y dónde puedo ver el sorteo de la Champions League?

El sorteo se llevará a cabo en la sede de la UEFA, en Suiza, y se realizará este viernes 19 de marzo al mediodía de Europa, 5:00 de la mañana en Honduras.

Tanto Fox Sports como ESPN tendrán la transmisión en vivo del sorteo. También podrás seguirlo a través de la página de la UEFA.

¿Qué equipos calificaron a Cuartos de Final?

Después de la primera ronda de juegos de vuelta, en la que cayeron Barcelona y Juventus, los equipos ya calificados son Porto, Borussia Dortmund, PSG y Liverpool.

En la penúltima jornada de actividad de esta ronda, Real Madrid y Manchester City avanzaron con facilidad. Bayern Múnich y Chelsea completan la lista de invitados, tras dejar en el camino a la Lazio y Atlético de Madrid.

La Premier League domina con la presencia de tres de sus equipos en el torneo, además de dos alemanes.

No hay italianos, y apenas un español estará en esta ronda: Real Madrid. Un francés y un equipo portugués, completan la lista de invitados.

Te puede interesar: Cuba sorprende y convoca emigrados para eliminatorias; uno juega en la Real Sociedad


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido