Amado Guevara: “Primero me gustaría dirigir a Motagua y luego a la Selección”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – La leyenda del Motagua y la Selección de Honduras, Amado Guevara, habló sobre su etapa como jugador y sus planes a futuro como entrenador.

Guevara reconoció en entrevista con ‘Los del Cuarto’ que aprendió mucho siendo asistente de Jorge Luis Pinto durante el proceso eliminatorio hacia Rusia 2018.

“He aprendido mucho. Tuve la bendición de ser asistente del profe Pinto y él me dejó muy buena escuela, muy buenos conocimientos. Al final yo voy a aplicar mi filosofía y manera de sentir, pero los conocimientos son muy importantes”, expresó.

AG20 también se acordó de otros entrenadores que tuvo en su carrera y lo han influenciado en este nueva etapa como técnico.

El profe ‘Primi’ es uno de mis mentores, también el profe Rueda, Velasco, en todos ellos me apoyo”, dijo el ‘Lobo’.

Amado dijo que en sus planes está poder dirigir al Motagua y posteriormente a la Selección Nacional de Honduras.

“Creo que todo es un proceso, primero me gustaría dirigir a Motagua y adquirir experiencia dirigiéndolos, y luego, por su puesto, dirigir la selección“, reveló.

El mejor jugador de la Copa América 2001 manifestó sus sentimientos por las dos camisetas con las que se le recuerda: la de Motagua y la de la ‘H’.

“Para mí fue un honor, un privilegio y una de las bendiciones más grandes que pude tener. El poder defender la camisa de mi país, esa camisa y la Motagua son las camisas que siempre llevaré tatuadas en mi corazón“, dijo el Lobo Guevara.

Mensaje para los hondureños

El mundialista en Sudáfrica 2010 envió un mensaje solidario a todos los hondureños que la están pasando mal en estos momentos de pandemia y crisis.

“Al pueblo hondureño desde aquí desearles lo mejor siempre, hoy más que nunca necesitamos ser solidarios, unirnos, apoyarnos, respetarnos y cuidarnos mucho porque sabemos que la situación no está fácil, pero nosotros los hondureños nos caracterizamos que en momentos difíciles sacamos la casta y hoy es buen momento”, concluyó la leyenda del ‘Ciclón Azul’.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido