Gregg Berhalter: “Pulisic estará listo para jugar ante Honduras”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El seleccionador de Estados Unidos, Gregg Berhalter, anunció que, a pesar de seguir en la celebración de la Champions League conquistada con el Chelsea, Christian Pulisic está listo para enfrentar a Honduras.

“No creo que sea una cuestión de lo que pasó esta noche, relacionado con si Christian juega o no. Traté de decirle a Christian que no jugará el jueves, y será muy difícil. Después de ganar la Champions entrar en el juego y tener un impacto en ese juego, está listo para jugar”, expresó el entrenador estadounidense.

En conferencia de prensa, el entrenador aplaudió el trabajo que hicieron sus jugadores ante Suiza y aseveró que, aunque confía en todos los que están, también quiere tener al extremo del Chelsea en el campo.

Sería muy difícil mantenerlo fuera de la alineación, pero, habiendo dicho eso, estamos contentos con el trabajo de los demás. Creo que hicieron un buen trabajo, Gio y Brendan. Brendan, en particular, fue implacable por esta carrera y su trabajo y creó algunas oportunidades”, declaró Gregg.

Pulisic jugó media hora en la final de la Liga de Campeones ante Manchester City. El futbolista de Pennsylvania ingresó por Timo Werner y estuvo cerca de marcar el 2-0 en el partido.

Christian se convirtió en el segundo futbolista americano que consigue ganar la UEFA Champions League.

Caída ante Suiza

Estados Unidos perdió este domingo 2-1 ante Suiza en un amistoso previo al ‘Final Four’ de la Liga de Naciones de Concacaf. Sebastian Lletget adelantó en el minuto 5′ a los estadounidenses en el estadio de Kybunpark de San Galo (Suiza), pero los locales remontaron a través del defensa Ricardo Rodriguez en el 10′ y del mediocampista Steven Zuber en el 63′.

Gregg Berhalter alineó al resto de sus jóvenes estrellas, incluidos Sergiño Dest (FC Barcelona), Weston McKennie (Juventus) y Gio Reyna (Borussia Dortmund).


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido