Muere por COVID-19 Steph Gómez: Ex-número 3 mundial de Jiu Jitsu

Debes leer...

MÉXICO.- La mexicana Steph Gómez murió por COVID-19, luego de varios días llenos de complicaciones provocadas por la enfermedad.

La bióloga oriunda de Tapachula, Chiapas, practicaba jiu jitsu brasileño y levantamiento de pesas.

Durante los últimos años se dio a conocer por su participación en el reality show Exatlón, pues formó parte del equipo azul en 2 temporadas. Desafortunadamente, su última etapa terminó debido a una fractura en la tibia.

Steph Gómez, ex número 3 del mundo en jiu jitsu brasileño, perdió la batalla contra el COVID-19
@stephaniago_

También conocida como “La Antorcha Humana”, fue diagnosticada con coronavirus hace poco y el 27 de mayo ya se encontraba grave.

Algunos ex compañeros del programa de televisión como Keno Martell, Mati Álvarez, Jazmín Hernández, Aristeo y Ernesto Cázares, dieron a conocer la situación.

“La rapidez y fuerza con la que el virus atacó a Steph provocó inflamación grave en sus pulmones, disminuyendo su capacidad para respirar. La ausencia de tiempo, equipo y condiciones para recuperarla en casa, hizo necesario internarla urgentemente”, publicaron los atletas.

Comunicado de Exatlon.

Steph Gómez en el deporte

Más allá del reality, Steph Gómez destacó como una de las mejores exponentes de jiu jitsu brasileño en México y en todo el mundo. En el Campeonato Mundial de 2018 se llevó la medalla de bronce y a nivel nacional se consolidó como la estrella principal.

De hecho la chiapaneca tenía programado un combate para el sábado 5 de junio en Cancún. Su rival iba a ser la norteamericana Juliana Miller, quien ahora enfrentará a Montse Rendon.

Te puede interesar: Fechas confirmadas de la Finalísima entre Victoria y Atlético Pinares


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ  

Últimas noticias

error: Contenido Protegido