Liga Nacional y Gobierno de Honduras a reuniĆ³n para ingreso de aficionados

Debes leer...

TEGUCIGALPA.-Ā La Liga Nacional sostendrĆ” una reuniĆ³n con el Gobierno de Honduras para solicitar la autorizaciĆ³n del ingreso de la aficiĆ³n a los estadios para el Apertura 2021.

Esto lo confirmĆ³ el secretario de la Liga Nacional, SalomĆ³n Galindo a Deportes TVC.

El secretario dejĆ³ claro que este tema es es mĆ”s importante para dar inicio a la prĆ³xima temporada del fĆŗtbol hondureƱo.

“Se dialogĆ³ y se discutiĆ³ cuĆ”les son las condiciones Ć³ptimas para iniciar el torneo, donde los clubes tengan el apoyo econĆ³mico, eso depende de que Sinager autorice el ingreso de aficionados”, manifestĆ³.

Liga Nacional le pide ayuda al Gobierno

TambiĆ©n destacĆ³ la reuniĆ³n que mantendrĆ”n con las autoridades del paĆ­s para que se pueda desarrollar el campeonato.

“Se busca ayuda del Gobierno, habrĆ” una reuniĆ³n sobre este tema. La fecha de inicio del campeonato serĆ­a en julio, pero si no se dan las condiciones, no iniciarĆ” de la forma establecidaā€.

La prĆ³xima asamblea de la Liga Nacional se desarrollarĆ” el 18 y 19 de junio.

“En la asamblea como la fecha de inicio del prĆ³ximo torneo, tambiĆ©n algunas legislaciones para mayor viabilidad de esteā€, asegurĆ³.

Cambio de formato es una opciĆ³n

El cambio de formato estĆ” sobre la mesa, de acuerdo con el dirigente, este dependerĆ” de los tiempos para poder desarrollarlo, aunque asegurĆ³ que el de 18 jornadas y semifinales es el favorito.

“Si el tiempo es amplio para desarrollar el formato de 18 jornadas serĆ­a ideal, es el mĆ”s competitivo, pero si las condiciones no se lo permiten, se tendrĆ” que buscar otro formato, con el aspecto econĆ³mico correspondiente”, Ā explicĆ³.

Te puede interesar: Fechas confirmadas de la Finalƭsima entre Victoria y AtlƩtico Pinares


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ Ā 

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido