Ya está disponible ‘Diunsa Sports’, la nueva app de deportes en Honduras

Debes leer...

SAN PEDRO SULA. – Diunsa Sports, la nueva app para los fanáticos del fútbol en Honduras, ya está disponible en App Store y Play Store.

Gracias a esta aplicación de Diunsa, los usuarios podrán acceder de forma dinámica a los resultados e información de los torneos más importantes del mundo.

Con Diunsa Sports puedes seguir a tus equipos favoritos en tiempo real. Alineaciones, estadísticas detalladas de cada partido, tablas de posiciones y todo lo relevante de los partidos más importantes en tu celular Android o iOs.

Ya puedes instalar la app y mantenerte informado desde tu dispositivo móvil.

Esta aplicación también te permite probar tus conocimientos y predicciones con la quiniela. En esta sección podrás realizar pronósticos y competir con los demás usuarios para ganar premios valorados en más de 250,000 lempiras.

Con la quiniela podrás ganar premios prediciendo el resultado de los partidos.

Acertando resultados, los usuarios tendrán la posibilidad de ser uno de los 40 ganadores que recibirán un premio.

Además, Diunsa Sports cuenta con la Zona H, un espacio donde tienes toda la información relacionada con el fútbol de Honduras, tanto de la Selección Nacional como de la Liga Nacional. Todo lo que quieras saber del balompié nacional está aquí.

Toda la información sobre la Bicolor y la Liga Nacional está en ‘Zona H’.

“Esta aplicación está diseñada para que nuestros clientes aficionados a los deportes tengan en su celular una herramienta que les permita no perderse nada de sus eventos favoritos de fútbol y participar en la quiniela con la posibilidad de ganar alguno de los fabulosos premios, gracias a nuestro patrocinador exclusivo SAMSUNG“, explicó el gerente de mercadeo de Diunsa, Mauricio Contreras.

Diunsa, la tienda de los futboleros en Honduras

“Con esta app, estamos seguros que los hondureños la van a apreciar”, destacó Contreras.

Y por supuesto, a través de Diunsa Sports también es posible acceder al sitio de e-commerce de Diunsa y aprovechar las mejores promociones, sin salir de la app.

El evento de lanzamiento de Diunsa Sports, se llevó a cabo en Diunsa Pedregal, con la participación de ejecutivos de la empresa, medios de comunicación y aficionados del deporte rey.

Diunsa, en recompensa para todos los seguidores del fútbol en Honduras que la han hecho la mejor tienda deportiva, ha lanzado esta innovadora app.

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido