Se queda: Laporta ratifica a Koeman como entrenador del Barcelona

Debes leer...

ESPAÑA.- Luego de un par de días en la cuerda floja, el Barcelona ratificó a Ronald Koeman como entrenador del equipo para la próxima temporada. Se rumoró que el club blaugrana buscaría otras opciones, pero finalmente este día oficializaron la continuidad del holandés.

Justamente, la continuidad de Koeman, a pesar de tener contrato vigente, se tambaleó debido a dos razones. La primera es que no pudo conseguir títulos importantes esta temporada más allá de la Copa del Rey. La segunda radica en que no es el entrenador que quiere Joan Laporta, nuevo presidente del equipo. Aunque, este mismo ratificó lo mediante una rueda de prensa.

Koeman no se irá del Barcelona 

“Pensamos que es lo mejor para el Barça, tanto Ronald Koeman como nosotros, y estamos muy contentos de poder anunciar hoy la continuidad de Ronald Koeman. Le veo muy contento, ilusionado, y estoy convencido de que será una gran temporada”, comenzó explicando Laporta.

“Hemos decidido dar continuidad a un contrato que está en vigor tras este periodo de conversaciones muy francas, muy directas. Quiero destacar el comportamiento impecable de nuestro entrenador, ha demostrado que es un gran profesional, lo que ya sabíamos”, concluyó.

En su primera temporada como entrenador del Barcelona, Koeman llevó al equipo a la obtención del título de la Copa del Rey, sin embargo, acabó en la tercera posición de LaLiga y cayó goleado 5-2 en los octavos de final de la UEFA Champions League ante el PSG.

Te puede interesar: Lucas Vásquez renueva con el Real Madrid por las próximas tres temporadas

El contrato del estratega holandés que lo vincula al Barcelona finaliza el 30 de junio del 2022. Además, para esta temporada podrá contar con una mayor cantidad de refuerzos, cosa que no se le dio el verano pasado.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido