Federer sigue “enrachado” en el Roland Garros

Debes leer...

EUROPA.- Roger Federer, número 8 del ranking ATP, clasificó este jueves a la tercera ronda del torneo Roland Garros luego de vencer a Marin Cilic (47º) por 6-2, 2-6, 7-6 (7/4).

El suizo de 39 años sigue vigente y derrotó al croata exnúmero 3 del mundo en un partido extenso de dos horas y media. El veterano ídolo del tenis se destacó con una de sus clásicas e impresionantes jugadas.

Federer sigue a paso firme en el Roland Garros a sus 39 años. El actual número 8 del ranking superó a Cilic en un partido muy igualado que definió en tie-break.

El suizo, con 20 títulos de Grand Slam en su palmarés, es el tenista más longevo de los 128 que disputan este cuadro final. Cabe destacar que Roger no participaba de ningún Grand Slam desde el Abierto de Australia luego de someterse a una doble operación de rodilla el año pasado.

La jugada y su próximo rival

En el primer set, el cual estaba encaminado 5-1, Roger protagonizó otra de sus jugadas magistrales, donde respondió con un ‘drop shot’ para dejar la pelota cerca de la red y que Cilic no llegue a devolver.

La jugada se viralizó en las redes sociales y deja en claro la vigencia del veterano tenista. Federer, ausente en la edición de 2020 del Grand Slam parisino, así como en 2018, 2017 y 2016, se enfrentará con el alemán Dominik Koepfer (59º) por un puesto en octavos de final.

Te puede interesar: Motagua renueva a Diego Vásquez por los próximos dos torneos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido