Así fue el adiós de Carlos Tevez tras su salida de Boca Juniors

Debes leer...

SUDAMÉRICA.- El futbolista Carlos Tevez, uno de los máximos ídolos del argentino Boca Juniors, le dijo adiós este viernes al club ‘xeneize’.

Sin embargo, el “Apache” dejó la puerta abierta para continuar su carrera en el extranjero, según anunció en una conferencia de prensa en la Bombonera.

Tevez de 37 años, adujo razones familiares para cerrar su tercer ciclo en Boca, donde debutó en 2001.

“Mi carrera en Argentina está terminada, siempre dije que en el único club que jugaría sería en Boca, sin duda”, dijo Tevez ante la prensa en la sede del club.

Las razones de su salida

Tevez justificó su salida por cuestiones anímicas y en la necesidad de compartir más tiempo con su familia, aún golpeado por la muerte en febrero pasado de su padre adoptivo, Segundo Tevez, quien falleció a los 58 años tras contagiarse covid-19.

Boca te pide dar lo máximo y yo mentalmente no estoy en condiciones para darlo, no tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta así es la exigencia de Boca”, dijo quebrado en llanto.

Junto a él el presidente de la institución, Jorge Ameal, abogó porque esta despedida “en realidad sea un hasta luego”.

“Quisiéramos que siga jugando, para nosotros el nunca más con Carlitos, no existe”, expresó.

Tevez tiene contrato en Boca hasta diciembre de 2021, pero una cláusula le permite terminar su relación contractual seis meses antes.

Te puede interesar: Motagua renueva a Diego Vásquez por los próximos dos torneos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido