El golpe de Carlos Sainz que suspendió la clasificación del GP de Azerbaiyán

Debes leer...

INTERNACIONAL.- En la clasificación del Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1 se dieron muchas situaciones complicadas.

El circuito urbano de Bakú es uno de los más extensos y más complicados del calendario, por lo que los accidentes estuvieron a la orden del día.

Uno de ellos fue el de Carlos Sainz, que terminó contra las barreras luego de esquivar a Yuki Tsunoda. De esta manera, Charles Leclerc se quedó con la pole del sábado.

Así el accidente de Carlos Sainz en la clasificación del GP de Azerbaiyán 

El piloto español venía detrás del japonés, y buscaba mejorar sus tiempos de vuelta para ponerse dentro de las primeras posiciones de salida.

Sin embargo, lejos de eso, el piloto de Ferrari tuvo una fuerte bloqueada. Al intentar doblar, se fue directamente contra el muro, rompiendo su alerón delantero, provocando la bandera roja y abandonando la sesión.

Sainz se mostró molesto por su accidente, pero también lanzó un dardo contra Tsunoda por el choque que tuvo.

“No es lo ideal bloquear, mi intención no era chocarme, pero estás en tu vuelta, vez que un piloto se ha chocado y dudas al frenar. Es lo que hay, son dos situaciones seguidas muy comprometidas, difíciles de aceptar. El coche que va delante de mí se choca, pero hay que pasar página y ver qué podemos hacer”

Te puede interesar: Motagua renueva a Diego Vásquez por los próximos dos torneos


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido