Sergio Busquets positivo por coronavirus a una semana de la Eurocopa

Debes leer...

ESPAÑA. – El capitán de la selección española, Sergio Busquets, ha dado positivo por coronavirus este domingo, en la concentración de España en Las Rozas, Madrid.

Sergio ha abandonado la concentración siguiendo el protocolo médico cuando quedan solo ocho días para el debut de la ‘Roja’ en la Eurocopa 2020.

La RFEF lamenta comunicar que su capitán Sergio Busquets ha dado resultado positivo en el último test PCR que se le ha realizado esta mañana en la concentración de la selección nacional en Las Rozas. El resto de los integrantes de la concentración, han resultado todos negativo”, anunció la Federación en un comunicado.

La RFEF informa además que ya ha tomado las medidas oportunas que marca el Ministerio de Sanidad y el jugador dejó la concentración. Sin embargo, desde la selección se mantiene en el aire la disponibilidad del jugador para la Eurocopa que comienza en menos de una semana y que España estrena el 14 de junio ante Suecia.

“Se valorarán próximamente las medidas deportivas oportunas en función de la evolución del capitán de la selección nacional”, dijo la RFEF.

Además, la Federación informó que el segundo encuentro de preparación de España, programado para este martes ante Lituania en el Estadio de Butarque, lo jugarán integrantes de la Sub-21 y con la dirección de Luis de la Fuente.

¿Candidatos a la Euro?

El examen de la Portugal de Cristiano Ronaldo el pasado viernes en el Metropolitano (0-0) fue una buena radiografía con vistas a la Eurocopa de lo que es la España de Luis Enrique.

El portero ofreció dudas; la alineación transgredió al clasicismo con dos centrales zurdos; la presión alta se consolidó como la herramienta que mejor ha interiorizado el grupo y la falta de gol penalizó los momentos de mayor productividad ofensiva.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido