David Suazo sigue sin poder ganar un partido como entrenador en la Serie D

Debes leer...

ITALIA.- David Suazo sigue sin saber lo que es una victoria en la Serie D italiana (cuarta división). El Carbonia cayó 3-1 ante Latina en el juego correspondiente a la fecha 32 del campeonato.

David Suazo no puede encontrar la senda del triunfo y esta mañana sumó su cuarto partido sin ganar (dos empates y dos derrotas) como entrenador en la Serie D.

El Carbonia se puso a ganar el partido al minuto 36 gracias a un tanto Matteo Bagaglini, sin embargo, en el segundo tiempo el equipo local salió con un ritmo avasallador y logró marcar tres goles, Antonio Calabrese al 59′, Claudio Corsetti al 70′ y Stefano Sarriztu 83 sellaron la victoria.

Con esta derrota, el Carbonia permanece en el noveno lugar de la tabla con 42 puntos a falta de dos jornadas para que finalice el campeonato. Sus próximos juegos serán contra Vis Artena el próximo 9 de junio a las 8:00 AM (hora hondureña) y cuatro días después ante el Monterosi FC a la misma hora.

Declaraciones de David Suazo

Una vez finalizado el encuentro David Suazo habló en rueda de prensa sobre la derrota de su equipo y las sensaciones que le dejó el juego, además de asegurar lo mucho que disfruta dirigiendo al Carbonia.

“Aguantamos 70 minutos hasta que tuvimos una pierna y nos mantuvimos concentrados, no subestimemos la fuerza del Latina, no es segundo por casualidad”, comenzó explicando el entrenador catracho.

Te puede interesar: Olimpia ya comenzó a reconstruir su plantel: Dos bajas y cuatro renovaciones

A pesar de tener cuatro partidos sin ganar, Suazo explicó que se siente feliz de entrenar al Carbonia. “Estoy feliz de que Carbonia me haya dado esta oportunidad, luego a fin de año veremos: me estoy divirtiendo, los chicos tienen muchas ganas de trabajar a pesar de la situación que tenemos. Hay una gran disponibilidad por su parte”.

Para finalizar, ‘La Pantera’ aseguró que hay proyectos interesantes en la Serie D. “Hay muchos entrenadores que han jugado en la Serie A en esta categoría, creo que es normal porque hay clubes que te dan la oportunidad de llevar tu fútbol a un proyecto. En primer lugar, los exjugadores somos entrenadores, debemos estar abiertos a cualquier proyecto”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido