Pedro Atala: “Le hicimos una nueva propuesta al presidente del Vida por Meléndez”

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – Se ha abierto un nuevo capítulo del caso Carlos Meléndez. El presidente vitalicio del Fútbol Club Motagua, Pedro Atala, aseguró que Meléndez jugará con Motagua el próximo torneo y que le hicieron una nueva propuesta al presidente del Vida.

“Tenemos firmado un convenio con el presidente del Vida, Roberto Dip, por el préstamo de Eddie Hernández y Harold Fonseca. Eso lo ratificó el TNAF y se lo dijimos a Luisito, el actual presidente de ellos”, expresó Atala en el Vuelo del Águila.

El presidente reveló cuál fue la propuesta que le hicieron al máximo directivo de los ‘Cocoteros’.

Le dijimos que mejor llegáramos a un convenio de que si el jugador sale al extranjero, ellos se llevan un porcentaje del mismo, pero quedó de responder“, explicó el directivo.

Te podría interesar: Diego Vázquez se ríe de las críticas por la suplencia de Diego Rodríguez en Motagua

Caso a la FIFA

Lo que desconocía Atala Zablah es que al dirigencia del club ceibeño pretende llevar el caso directamente a FIFA.

“Me sorprende el hecho, no esperé eso, pero están en su derecho y si FIFA les da la razón, hay que acatar. A nosotros no nos gusta este tipo de disputas, somos un equipo que no nos demanda nadie, sabemos que tenemos la razón , un documento que nos avala, pero esperaremos lo que sucederá con Meléndez, un gran jugador y claro que lo tenemos en los planes para el próximo torneo”, apuntó.

Se le consultó al dirigente si tienen un plan alternativo en caso de que Meléndez no pueda llegar al club.

“Habría esperar que pasa, contamos con él, lo solicitó Diego, cuenta en sus planes del nuevo armado del equipo, un club más joven. Estamos refrescando el plantel con su llegada“, concluyó.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido