Edwin Rodríguez habla de su gol ante Costa Rica: “Es un sueño”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El futbolista de la Selección de Honduras, Edwin Rodríguez, quien anotó el empate 1-1 ante Costa Rica, se mostró feliz por haber marcado su primer gol con la camiseta de la ‘H’.

Me siento contento por anotar con la selección, desde pequeño uno sueña eso. Es mi primer gol con la selección mayor”, dijo contento el mediocampista del Olimpia.

“Fue un bonito gol, miro que centra mi compañero y Bryan Acosta me dice que estoy solo, y lo baje y luego a celebrar con los compañeros”, relató Rodríguez sobre la jugada.

Rodríguez es uno de los mejores futbolistas de la Liga Nacional y se ha convertido en uno de los favoritos de Fabián Coito. El cuerpo técnico de la Bicolor deberá decidir si juega la Copa Oro con la selección mayor o asistirá a los Juegos Olímpicos.

“Creo que al final los profesores serán los que van decidir. En cualquiera de los dos torneos tengo la confianza de los profesores y del grupo. Tenemos muchos jóvenes y con experiencia en ambos equipos”, expresó Edwin.

Te podría interesar: Jonathan Rubio lamenta haber fallado su penal y promete mejorar

¿Candidatos al título?

El canterano del Olimpia fue cuestionado sobre si el nivel mostrado por Honduras ante Estados Unidos y Costa Rica es suficiente para ganar la Copa Oro.

Creo que se ha visto en los últimos partidos y gira por Europa que estamos para competir. No puedo asegurar que para ganar la Copa Oro, pero si podemos luchar por ese objetivo y en la eliminatoria seremos un equipo que buscará ganar los partidos ya sea de visita y de local para lograr ese boleto al Mundial”, manifestó el jugador de 21 años.

Además: Diego Rodríguez: “Estamos esperando el fin de semana para jugar con México”


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido