Al Khelaifi: “Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis”

Debes leer...

FRANCIA.- El mundo del fútbol se ha llenado de rumores acerca del futuro de Kylian Mbappé, sin embargo, durante una entrevista con L´Equipe, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, dejó claro que no se va desprender el jugador.

“Seré claro: Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis”, aseguró Al Khelaifi. “Mbappé tiene todo lo que necesita en París. ¿A dónde puede ir? ¿Qué club, en términos de ambición y proyecto puede competir hoy con el PSG?”, añadió.

Mbappé finaliza su vínculo con el PSG en junio de 2022, por lo tanto, la urgencia por renovarlo para que siga en Paris en máxima. Pese a eso, el presidente parisino explicó que las pláticas están avanzadas.

“Todo lo que puedo decir es que las cosas van bien. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Esto es París, este es su país. Tiene una misión, no sólo ser futbolista, sino promover la Ligue 1, su país y su capital”, manifestó.

Y agregó. “Es un chico fantástico, como persona y como atleta. Es uno de los mejores jugadores actuales y ganará el Balón de Oro durante muchos años. Estoy seguro al ciento por ciento”.

Al Khelaifi: Crecimiento de la Ligue 1 y posibilidades con Messi 

Al Khelaifi argumentó que la Ligue 1 está creciendo. “Algunos dicen que nuestro campeonato es muy fácil para el PSG, pero la Ligue 1 está haciendo un gran trabajo para desarrollarse y aumentar su atractivo. Al margen de la Premier, que tiene una potencia incomparable, el resto de campeonatos se apoyan sobre la notoriedad de algunos clubes”.

Te puede interesar: Comisión del Senado en Brasil: “La Copa América puede esperar”

Para finalizar, el mandamás del gigante francés habló de las posibilidades de fichar a Lionel Messi. “No hablo de negociaciones en curso, como he dicho. Además, le dije al presidente del Barcelona que Messi estaba en el fin de contrato y que todos los clubes tienen derecho desde el 1 de enero a negociar con él. Lo que puedo decirte, es que todos los grandes jugadores quieren venir al PSG. Todo esto no te lo digo para responderte especialmente por Messi. No es posible traer a todos. Messi es un jugador fantástico”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido