Kevin De Bruyne se incorporó a la concentración de Bélgica tras su operación

Debes leer...

BÉLGICA.- La Selección de Bélgica recibió buenas noticias en la mañana de este lunes luego de que Kevin De Bruyne se incorporara a la concentración días antes del inicio de la Eurocopa.

“Es una noticia fantástica. Parece que está fresco y preparado. Su entrada en el comedor fue el gran momento del día. Ya está con el espíritu del equipo”, manifestó el seleccionador belga Roberto Martínez.

De Bruyne fue intervenido quirúrgicamente el pasado sábado debido a las fracturas en la nariz y en la órbita del ojo izquierdo que sufrió en la final de la Champions tras un fuerte choque con el defensor del Chelsea, Antonio Rudiguer.

Te puede interesar: Al Khelaifi: “Mbappé se va a quedar en París, nunca lo vamos a vender y nunca se irá gratis”

A pesar de que la operación fue menor, Kevin De Bruyne no podrá estar en el primer juego de la Euro ante Rusia, así lo confirmo Roberto Martínez en una conferencia de prensa este día.

“Se recupera muy bien y ha reaccionado muy bien a la operación del sábado, necesita varios días pero es positivo. Está en las manos del equipo médico. Cuando tengamos el visto bueno, lo integraremos en el grupo. Por el momento está previsto que no dispute el primer partido. Pero está presente y con ganas”, explicó.

El primer juego de Bélgica en la Eurocopa será el próximo sábado 12 de junio contra Rusia en San Petersburgo. En el segundo juego es contra Dinamarca en Copenhague el 17 de junio y finalmente, cerrará la fase de grupos enfrentando a Finlandia en San Petersburgo el 22 del mismo mes.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido