OFICIAL: Jornada 9 sin “Clásico Capitalino”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- Como ya viene siendo costumbre, la Liga Nacional por medio de sus redes sociales y su APP Oficial, anunciĂł los encuentros correspondientes a la Jornada 9 del Clausura 2021.

Dicho calendario también confirmó que el duelo entre Olimpia vs Motagua programado para el sábado 21 a las 7:00 de la noche se suspende por solicitud del equipo merengue dirigido por Pedro Troglio.

“Se autoriza la suspensiĂłn del juego de la jornada 9 del torneo clausura Olimpia-Motagua programado para el sábado 20 de marzo de 2021, el cual será reprogramado por la junta directiva de la Liga en fecha posterior”.

La ley que ampara al Olimpia

De acuerdo al documento, la decisiĂłn se tomĂł en base al cumplimiento de los requisitos establecidos en al artĂ­culo 27 de las bases del torneo Clausura 2020-2021.

AsĂ­ la Jornada 9 del Clausura 2021

El sábado 20 de marzo, Real de Minas recibirá a los Lobos de la UPN a las 5:00 de la tarde en el Marcelo Tinoco de Danlí.

Ese mismo día, el Real España y el Marathón volverán a protagonizar una nueva versión del derbi sampedrano a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula.

La jornada sigue el domingo 21, a las 3:00 de la tarde el Real Sociedad vuelve al Francisco MartĂ­nez para enfrentar al Vida en la ciudad de Tocoa.

El último partido de la jornada será entre el Honduras Progreso y el Platense en el Humberto Micheletti a las 7:15 de la noche.

 

Ver esta publicaciĂłn en Instagram

 

Una publicaciĂłn compartida por Liga SalvaVida (@ligasalvavidahn)

Te puede interesar: Oficial: Esta es la convocatoria de Honduras para los amistosos ante Bielorrusia y Grecia


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ 

Ăšltimas noticias

error: Contenido Protegido