Arrestan a fan que hirió a Gio Reyna con un botellazo en el México vs EE.UU

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El aficionado que lanzó un botellazo y lastimó a Giovanni Reyna, jugador de la Selección de Estados Unidos, fue arrestado y vetado de por vida del Empower Field at Mile High de Denver.

De acuerdo con la información de la periodista especializada en NFL, Lindsay Jones, el estadio de los Broncos logró localizar al fanático que agredió al jugador del Borussia Dortmund durante la gran final de la Nations League de la Concacaf.

El momento exacto de la agresión se dio cuando Christian Pulisic marcó el 3-2 a favor de la selección estadounidense.

Durante el festejo, los jugadores de las ‘Barras y las Estrellas’, como se hace normalmente, se acercaron a una de las esquinas para celebrar el gol. En medio de la felicidad, llegaron varios proyectiles desde la tribuna, entre ellos una botella que alcanzó a impactar sobre Reyna, quien resultó lastimado por el botellazo.

Una vez finalizada la final, el técnico de la Selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, condenó el comportamiento de la afición en el estadio.

El primer título de Berhalter

Los estadounidenses derrotaron en la prórroga 3-2 a México y se llevaron la primer Nations League. Los dirigidos por Berhalter se llevaron la primer Nations League gracias a un gol por la vía del penalti de su capitán Christian Pulisic.

El seleccionado de Gerardo Martino pudo empatar en la última jugada ya que Pittí marcó un penal a su favor. Sin embargo, Ethan Horvath adivinó la atención y alcanzó a desviar el disparo.

“Para los jóvenes fue muy importante ganar este partido, se deben acostumbrar a estos resultados y a la intensidad de estos partidos. Tuvimos un equipo campeón esta noche. Ahora debemos pensar en el futuro con mayor entusiasmo y confianza”, manifestó el entrenador campeón.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido