Chelsea prepara una oferta de 240 millones de dólares para llevarse a Haaland

Debes leer...

INGLATERRA.- Con el objetivo de ganar la Premier League y repetir como campeón de Champions, el Chelsea estaría dispuesto a “tirar la casa por la ventaja” este verano y fichar al delantero noruego Erling Haaland.

Según informaciones del Daily Mail, Chelsea prepara la irresistible oferta de 240 millones para que el Borussia Dortmund deje salir al noruego y así tener a uno de los jugadores más anhelados del mercado.

A pesar de haber tenido un repunte importante en la Liga y haber ganado la Champions, el técnico de los Blues, Thomas Tuchel, quiere tener un delantero de primer nivel que pueda marcar la mayor cantidad de goles.

Haaland es la opción número para el Chelsea

De acuerdo a las informaciones del citado medio, las opciones de fichar a Haaland se incrementaron debido a los descartes que han tenido en los últimos días. En un principio se especuló que Harry Kane era el elegido, sin embargo, el hecho de que este estuviese en el rival de ciudad (Tottenham) imposibilitó la negociación.

Te puede interesar: COBERTURA | Curiosidades de la Copa América 2021?

Entre tanto, el otro delantero que estaba dentro de los planes del equipo era Romelu Lukaku, pero este optó por su continuidad en el Inter de Milán, equipo con el que fue campeón de la Serie A.

Para lograr abaratar esa gran cantidad de dinero, Chelsea incluiría en la operación a Tammy Abraham, canterano que ha perdido protagonismo y no entra en los planes de Tuchel. Actualmente este delantero está valorado en 50 millones de dólares.

No obstante, el conjunto inglés no es el primero que intentará seducir al Dortmund para llevarse a su delantero insignia, todos los que han preguntado se han llevado un fuerte portazo, pues el equipo a manifestado que cuenta con Haaland para la próxima temporada.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido