A la venta el automóvil con el que Michael Schumacher debutó en la F1

Debes leer...

INTERNACIONAL.- La figura de Michael Schumacher es una parte fundamental de la historia de la Fórmula 1. El piloto alemán, con siete títulos mundiales, marcó un antes y un después en el mundo del motor y en el deporte en general.

Es por esto que alrededor del mundo muchos coleccionistas buscan los recuerdos más especiales en la carrera del ‘Kaiser’.

En el año 1991, los flashes de la Fórmula 1 estaban puestos en figuras como Ayrton Senna, Alain Prost o Nigel Mansell.

Así el debut de Schumacher en la Fórmula 1 

Sin embargo, llegó el momento en el que un joven piloto alemán hizo su debut a los mandos de un pobre monoplaza de la escudería Jordan.

Con la histórica publicidad de una famosa gaseosa, Michael Schumacher se subía a un Fórmula 1 por primera vez.

En el circuito de Spa-Francorchamps, Michael Schumacher reemplazaba a Bertrand Gachot, que fue arrestado por una pelea con un taxista.

A los mandos del Jordan 191, el alemán mostró un ritmo espectacular, con un coche que era muy inferior al resto. No solo tuvo un buen ritmo, sino que superó a su compañero de equipo Andrea De Cesaris en clasificación.

La carrera no fue bien para el piloto alemán. Un problema hidráulico lo dejó sin chances y tuvo que abandonar.

Sin embargo, con este resultado se ganó otra oportunidad con el equipo Benetton, con quien conseguiría su primero de siete títulos en la Fórmula 1. No obstante, el Jordan 191 quedó en la memoria de los fanáticos de la categoría para siempre.

Subasta del Jordan 191

Ahora los coleccionistas más afortunados (y los más adinerados) podrán pujar en una subasta para obtener el mismo coche con el que Schumacher hizo su debut en el Gran Premio de Bélgica de 1991.

¿El precio?. Según confirma el medio Soymotor.com, el coche está a una ‘módica’ suma de 1.45 millones de euros. Por ese precio los fanáticos podrán quedarse con el coche.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido