“Potro” Gutiérrez sobre el Honduras vs México: “Será un partido complicado”

Debes leer...

SAN PEDRO SULA.- El entrenador mexicano del Real España, Raúl Gutiérrez, habló sobre el juego entre Honduras y México de este sábado 12 de junio.

El estratega de Real España pronosticó que el duelo entre catrachos y aztecas va a ser un choque cerrado por la manera en que ambos equipos vienen.

“Pienso que será un partido complicado para los dos equipos, México viene de un resultado adverso ante su rival histórico. Eso de alguna manera complica al equipo hondureño porque van a querer mostrar una cara diferente que la derrota”, apuntó el “Potro” Gutiérrez.

El “Potro” habla de la falta de definición en Honduras 

Raúl Gutiérrez piensa que la “Bicolor” viene con una motivación extra pero que sigue sufriendo de contundencia al momento de definir.

Honduras viene a la inversa ganó bien su tercer lugar viene motivado por esa situación, creo que tuvo buenos pasajes en sus partidos contra Estados Unidos y ante Costa Rica quizá le faltó mayor definición creo que es algo que adolecido la “H“”.

El trabajo de Coito

Por último, el “Potro” destacó la labor del entrenador uruguayo al frente de la Selección de Honduras.

Honduras tiene hoy un buen entrenador que tiene un concepto que está tratando de establecer que a veces le ha dado resultado y otras no tanto pero un modelo distinto por eso esas distancias no deben estar muy cercanas”, dijo el entrenador aurinegro.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido