Red Bull no para de elogiar a Checo Pérez: “Supera las expectativas”

Debes leer...

EUROPA.- En el Gran Premio de Azerbaiyán, el equipo Red Bull tenía todo para lograr un doblete más que esperado.

Sin embargo, un pinchazo provocado en el coche de Max Verstappen, dejaba solo a uno de los coches en carrera: el de Checo Pérez.

El mexicano hizo todo lo que el equipo le pidió, y hasta se quedó con la victoria, algo que contentó a los dirigentes: “Supera las expectativas”, comentaron.

Checo Pérez: la apuesta esperada de Red Bull

Por primera vez en varios años, Red Bull tiene un segundo piloto a la altura. Checo Pérez fue algo más que un escudero este fin de semana.

El mexicano adelantó a Lewis Hamilton luego de la parada en boxes, y hasta se defendió de sus ataques durante varias vueltas. Ahora muchos ya piden por su renovación, ya que entienden que el mexicano encontró el equipo ideal.

En las últimas horas, el jefe de Red Bull, Christian Horner aseguró que Pérez podría haber adelantado a su compañero de equipo en caso de no haber tenido problemas en boxes.

En caso de que hubiese pasado, Pérez podría haber vencido en pista a Verstappen por primera vez desde que está en Red Bull, algo que sí pudo conseguir en clasificación.

“Si no hubiera perdido tiempo en la primera parada, habría estado justo por delante de Max en la salida de boxes. Así de bueno era su ritmo. Fue fenomenal, como la forma en que contuvo a Lewis”.

“Fue una demostración de clase y esa victoria es grandiosa para su confianza. Ahora se coloca en el tercer puesto del Mundial de pilotos, lo que supera las expectativas iniciales», aseguró Horner.

¿Renovación?

Pese a la euforia de los fanáticos, Horner quiso aclarar que todavía no es momento de hablar de renovación para Pérez.

“Estoy encantado por él, contento por el equipo y con el esfuerzo que se ha realizado entre bastidores, y también por todos nuestros proveedores, que están trabajando increíblemente duro”.

“Pero sólo estamos en la sexta carrera de 23, y queda mucho. Checo está disfrutando en el equipo, está haciendo un gran trabajo y sólo debe seguir haciendo lo mismo”, aclaró.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido