HISTÓRICO: Confirmado el MLS vs Liga MX duelo de All-Stars

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Durante varios meses se estuvo hablando sobre la posible unión entre la Major League Soccer (MLS) y la Liga MX.

Sin embargo, a la larga no se concretó nada de esto, pero ahora, parece haber un avance de cara al futuro para ver cómo se comportan ambas organizaciones.

Este miércoles, autoridades del balompié estadounidense y mexicano anunciaron que el MLS All-Star Game será entre las Estrellas de la MLS vs Estrellas de la Liga MX, afianzando y uniendo lazos entre ambos para el desarrollo del fútbol y el espectáculo en pro de los aficionados.

De esta manera, la MLS y la Liga MX unirán a sus figuras de alto calibre para detener a Concacaf y marcar un hito en el fútbol del ente confederado, dando un puntapié inicial entre las dos ligas más fuertes de Norteamérica.

MLS vs Liga MX: ¿Cuándo será?

El partido entre las Estrellas de la MLS vs Estrellas de la Liga MX se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en la ciudad de Los Angeles.

El encuentro será sobre el césped del Banc of California Stadium, para iniciar lo que sin duda alguna será el comienzo de una relación estrecha de cara al futuro.

“Estamos aquí para anunciar el juego de estrellas 2021 entre las estrella de la MLS y la Liga MX, dos de las mejores ligas en el mundo”, afirmó Mike Arougheti , CEO de LAFC. “Aquí en los Estados Unidos los mexicanos también jugamos de local”, sentenció.

Duelo de protagonistas 

El talento no faltará en ningún rincón de la cancha, tomando en consideración los nombres que de seguro veremos allí.

Josef Martínez, Javier “Chicharito Hernández, Carlos Vela, Rodolfo Pizarro, Lucas Zelarayán, Carles Gil, Gonzalo Higuaín y Raúl Ruidíaz, son parte de las figuras de alta gama en la MLS.

Por otro lado, la Liga MX no se queda atrás, dado que André-Pierre Gignac, Guillermo “Memo” Ochoa, Rubens Sambueza, Jonathan Rodríguez, Héctor Moreno y Alexis Vega también alzan la bandera mexicana en Concacaf.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido