Posible lío entre Olivier Giroud y Kylian Mbappé a días de la Eurocopa

Debes leer...

EUROPA.- Olivier Giroud fue una de las grandes figuras de la Selección de Francia en el partido amistoso de este martes frente a Bulgaria.

El delantero marcó 2 goles en los últimos minutos del partido, pero sus declaraciones tras la victoria 3-0 no fueron del todo positivas. El jugador se quejó de que no le llegaban suficientes balones, y la prensa francesa lo ha tomado como un ataque a Kylian Mbappé.

La polémicas declaraciones de Olivier Giroud

La lesión de Karim Benzema obligó a Didier Deschamps a dar ingreso a Olivier Giroud en los minutos finales del primer tiempo.

Pese a sus 2 goles en los últimos minutos del encuentro, el atacante se quejó de los pocos pases que le llegaron ante la prensa.

“Dicen que soy discreto, pero es porque a veces pido los balones y no me llegan. Después, intento hacer todas las llamadas posibles a mis compañeros, e intentar aportar soluciones en el área”.

El delantero del Chelsea destacó que supo aprovechar esas 2 asistencias para liquidar el partido sobre el cierre.

“Con dos buenas asistencias de Ben Yedder y Pavard, pude terminar bien el partido, pero podríamos haber marcado más goles si hubiéramos sido más eficientes. Estoy muy feliz de poder haber ayudado al equipo, no estoy amargado”.

La prensa francesa destapa el conflicto

Las palabras de Oliver Giroud no pasaron desapercibidas por los medios franceses, quienes no dudaron en tomarlas como un dardo hacia Kylian Mbappé.

El jugador del PSG desperdició varias jugadas por intentar resolver de forma individual cuando el atacante esperaba por el pase. “GiroudMbappé, Deschamps… el gran lío” fue el titular de Foot01 este miércoles, mientras que Football365 abrió su edición con el título “Crash GiroudMbappé”.

Sale Deschamps

Todo este revuelo llegó a oidos de Didier Deschamps, quien no dudó en hablar al respecto:

“Si los balones llegaran siempre a los que piden la pelota… Es siempre lo mismo. Puede que sea verdad lo que dice Giroud”.

“En algunas situaciones, es el pase el que no llega. No debemos estigmatizar a Kylian ni a nadie. Olivier no tiene el mismo perfil que Mbappé. Tiene una posición pivotante más axial, y en la primera parte con Benzema los 3 podían cambiar de posición e intercambiar zonas. Depende de los jugadores elegir”.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido