Actividades del Salón de la Fama de Grandes Ligas se retrasan hasta septiembre

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.-  La leyenda de los Yankees de Nueva York Derek Jeter y otros tres que ya han esperado casi un año para ser consagrados en el Salón de la Fama de las Grandes Ligas de béisbol deberán esperar un poco más.

El Salón de la Fama del béisbol anunció este miércoles que las ceremonias de inducción previstas para el 25 de julio en Cooperstown, Nueva York, se reprogramaron para el 8 de septiembre.

Esto en una ceremonia al aire libre ante una multitud limitada debido a los protocolos de seguridad por el covid-19.

Así el protocolo del Salón de la Fama

La ceremonia, que se adapta a las pautas de salud estatales y federales de Nueva York, rendirá homenaje a la promoción de 2020, que incluyó a Jeter, el canadiense Larry Walker, Ted Simmons y Marvin Miller.

Jeter fue 14 veces elegido al Juego de Estrellas de las Grandes Ligas y miembro de cinco equipos campeones de la Serie Mundial con los Yankees de 1995 a 2014.

Jeter ahora es el director ejecutivo de los Miami Marlins.

Por su parte, Walker jugó para los entonces Expos de Montreal(hoy Nacionales de Washington), Rockies de Colorado y Cardenales de St. Louis, y fue líder jonronero y Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 1997.

Simmons fue un receptor de ocho Juegos de Estrellas jugando para St. Louis, Atlanta y Milwaukee de 1968 a 1988, mientras que Miller fue un ex director ejecutivo de la Asociación de Jugadores de MLB.

“Estamos encantados de poder dar la bienvenida a nuestros miembros del Salón de la Fama, las leyendas vivientes y los fanáticos de regreso a Cooperstown para celebrar la Inducción de la Clase de 2020”, señaló la presidenta del Salón de la Fama, Jane Forbes Clark.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido