Dueño de Inter Miami es “optimista” con futura llegada de Lionel Messi

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El Inter Miami ha entablado conversaciones con Lionel Messi para una posible llegada al equipo de la Major League Soccer (MLS) en el futuro, dijo este miércoles Jorge Mas, uno de sus propietarios, al diario Miami Herald.

Estas “serias conversaciones”, según reporta el diario, forman parte de las negociaciones que sostiene Messi para una extensa renovación con el FC Barcelona, que se prolongaría a lo largo de una década.

David Beckham y yo hemos estado trabajando muy duro. Tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores y Leo Messi es un jugador generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos”, dijo Mas en la entrevista.

Soy optimista de que Messi jugará con la camiseta del Inter Miami. Creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación”, expresó Mas.

“Messi cumplirá con las ambiciones de los propietarios del Inter Miami de construir un equipo de clase mundial”, añadió.

El Inter Miami, equipo debutante en 2020, hizo los dos fichajes más sonados de la pasada campaña: Gonzalo Higuaín y Blaise Matuidi. Por la contratación francés recibió una multa de dos millones de dólares por incumplimiento de las reglas salariales de la MLS.

El futuro de Messi

Según reportes periodísticos en España, el nuevo acuerdo propuesto por el Barcelona a Messi contempla que juegue dos temporadas más con la camiseta azulgrana y que a partir de 2023 se mude a Miami. En Norteamérica, el jugador ejercería como embajador del equipo catalán.

La oferta también contempla, que, tras su retirada de las canchas, el argentino regrese al Barça para incorporarse al área de fútbol por cinco temporadas más.

El seis veces ganador del Balón de Oro expresó en diciembre su ilusión de jugar en Estados Unidos en un futuro indeterminado. Debido a esto, el Inter Miami ha intensificado las gestiones para traerlo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido