Alberth Elis defiende al ‘Choco’ Lozano: “Hace 50 cosas buenas y solo hablan de la que hace mal”

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El futbolista de la Selección de Honduras, Alberth Elis, no estará en el amistoso ante México, pero previo al partido habló sobre las críticas al ‘Choco’ Lozano y reveló cual es la liga en la que le gustaría jugar.

Tras los señalamientos a Anthony Lozano por su participación en la Liga de Naciones, la ‘Panterita’ defendió al delantero del Cádiz.

“Si te das cuenta el nueve de Estados Unidos no anotó gol, el de México tampoco, el de Costa Rica hizo uno. Son partidos complicados que se pueden dar los goles, porque alguien no anote un gol ya no sirve o que no hay un nueve. Cuando un nueve marca en la selección lo quieren, pero si no lo hace al otro partido ya quieren a otro“, dijo Alberth al diario Mi Pasión.

(Lozano) es un buen jugador, por eso ha llegado hasta donde está. Es un jugador de mucha calidad, en un partido hace 50 cosas buenas y una mala y solo hablan de la mala. ‘Choco’ Lozano ha hecho un buen desempeño y contra Estados Unidos hizo un buen partido”, comentó Elis.

Copa Oro

El máximo goleador del Boavista en la pasada temporada, aseguró que desean ganar la Copa Oro, pero deberán ir “partido a partido”.

“He estado en dos Copa Oro y no me ha ido bien, es un reto que me he puesto, esta tiene que ser diferente. Tenemos que hacernos sentir desde el inicio, llegar a una final y pelear por el campeonato“, expresó el atacante.

“Uno siempre juega para ganar y una copa la jugamos para ganar, pero vamos partido por partido. Tenemos que estar enfocados, es el torneo más importante de la región e iremos a buscar ganarla“, añadió.

Salida del Boavista

Alberth Elis reconoció que lo más seguro es que deje al Boavista y aunque aún no hay ofertas formales, reveló que estar en la Premier League es su sueño.

“En el Boavista terminé bien la temporada, por eso hay equipos interesados, lo más seguro que salga del Boavista. Tengo contrato y estoy tranquilo, en su momento se hará oficial y todos se darán cuenta, queremos que sea algo bueno. Mi objetivo seguir creciendo y buscar equipos más grandes, nunca lo he ocultado”, manifestó el jugador de 25 años.

Inglaterra es la liga que me gusta. Cuando haya algo concreto se sabrá, esperamos que se dé una linda oportunidad, si se da en Inglaterra espero aprovecharla, pero por ahora no hay nada”, concluyó el exfutbolista del Olimpia y Houston Dynamo.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido