Elis y Menjívar fuera del amistoso ante México por lesión; la “panterita” a operación

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Muy malas noticias para la Selección de Honduras, pues se confirmó que el delantero Alberth Elis y el portero Edrick Menjívar son bajas de última hora por lesión.

Con esto, el arquero de los “albos” del Olimpia y la “panterita” no será opciones para Fabián Coito en el amistoso contra la Selección de México de este sábado 12 de junio en Atlanta.

Alberth Elis será operado

El doctor de la Selección Nacional, Guillermo Toledo, explicó que Elis tiene un pequeño desgarro en una de sus rodillas y estará fuera de las canchas entre dos y tres semanas.

“Elis después del partido contra Costa Rica tiene una inflamación en su rodilla, tiene un desgarro en uno de los meniscos por lo cual consultamos con el doctor Benítez y le será operado”.

De igual manera, adelantó que el jugador del Boavista de Portugal será evaluado y operado por el médico Oscar Benítez; también aseguró que estará a tiempo para la Copa Oro.

“Estará viendo al doctor Benítez para someterse a una recuperación de meniscos y estará en baja dos a tres semanas. Podrá estar a tiempo para incorporarse a la Copa Oro”.

Menjívar baja por fractura de dedo  

Edrick Menjívar no estará disponible para el partido contra México porque tiene una fractura en uno de sus dedos. Toledo confirmó que Menjívar será operado para recomponer el problema en su dedo.

“Tiene una fractura en uno de sus dedos, nos dicen que se haga una pequeña cirugía para corregir ese problema. La vamos a realizar mañana y es una cirugía ambulatoria”, explicó Toledo.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido