Honduras iniciará la octagonal rumbo a Catar 2022 en Canadá o Haití

Debes leer...

TEGUCIGALPA. – De acuerdo a cómo se van moviendo las fases preliminares de la Concacaf con miras al Mundial de Catar 2022, la Selección de Honduras empezará la octagonal en Canadá o Haití.

Honduras, junto a México, Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica, ya están clasificados a la octagonal final gracias al Ranking FIFA. A estas cinco selecciones se les unirán tres más que saldrán de los duelos Canadá – Haití, Curazao – Panamá y El Salvador – San Cristóbal.

Según el calendario, la ‘H’ jugará en la primera jornada de septiembre con el clasificado de la llave entre canadienses y haitianos.

Te podría interesar: Capitán histórico: Maynor Figueroa supera récord de Gianluigi Buffon

Para la segunda jornada Honduras también deberá enfrentar a otra selección que saldrá de este repechaje clasificatorio. La Bicolor tomará un vuelo con destino a El Salvador o San Cristóbal y Nieves y culminará la triple fecha de septiembre recibiendo de local a Estados Unidos.

Lee también: ¿Cuánto dinero se llevó Honduras por ser tercer lugar en Nations League?

En la fecha de octubre, el seleccionado dirigido por Fabián Coito recibirá a Costa Rica, visitará a México y será local ante Jamaica.

Para cerrar el 2021, Honduras recibirá a Curazao o Panamá y después visitará Costa Rica. Todo lo anterior en el mes de noviembre.

2022, el año clave

Dos meses después, ya en enero de 2022, Honduras recibirá al ganador de Canadá – Haití, posteriormente al clasificado entre El Salvador y San Cristóbal y Nieves para luego visitar a la selección de Estados Unidos.

Marzo será el mes clave para las selecciones de Concacaf. Honduras visita a Panamá o Curazao, después será local ante México y luego cerrará la eliminatoria con la visita a Kingston, Jamaica.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido