Familia de Noel Valladares se pronuncia tras confusión del exjugador con asaltante

Debes leer...

TEGUCIGALPA.- El exportero del Olimpia y de la Selección Nacional, Noel Valladares, ha estado en medio de una “polémica” en las redes sociales luego de que se viralizara una foto de un asaltante que según los usuarios, era el reconocido guardameta.

La foto del asaltante se tomó de un video de la cámara del negocio que sufrió el atraco y fue difundida a través de las redes, sin embargo, los usuarios comenzaron viralizar que se trataba de Noel Valladares.

Es por eso que la familia del jugador decidió pronunciarse por medio de una carta aclaratoria en la que desmintió y condenó la actitud de las personas que aseguraron que se trataba del exguardameta.

Aclaración de la Familia Valladares García 

“En las redes sociales anda circulando una fotografía de un supuesto asaltante y personas irresponsables desde sus cuentas de redes sociales aseveran que se trata de Noel Valladares. Somos conscientes de la cultura de odio que enfrenta nuestra sociedad, donde personas se escudan detrás de una computadora para denigrar y dañar”.

“Noel Valladares es una persona muy querida en nuestro país, dos veces mundialista y ex portero de dos de los equipos de fútbol más grandes de Honduras y ahora hijo de Dios”.

Te puede interesar: Mauricio Dubón pide unirse a la Selección Nacional de Honduras

“Hacemos un llamado a estas personas para que antes de emitir comentarios como este, reflexionen, que piensen en los padres, hermanos, esposa e hijos de Noel Valladares, ya que; en la actualidad nuestro país enfrenta situaciones difíciles de violencia, y comentarios como este pueden generar daños a la integridad física de Noel y su familia”.

Tegucigalpa, M.D.C.

Junio, 10 de 2021.
Familia Valladares García

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido