Novak Djokovic: “Definitivamente es mi mejor partido en Roland Garros”

Debes leer...

FRANCIA.- Novak Djokovic logró vencer a Rafael Nadal en las semifinales del Roland Garros, algo que el mismo tenista serbio calificó como “como subir el Everest”, ya que el español es el rey del polvo de ladrillo.

‘Nole’, se impuso 3-6, 6-3, 7-6 (7/4), 6-2, en 4 horas y 11 minutos en “uno de los mejores juegos de la historia”. De esta forma, buscará su segundo título en tierra abatida (campeón de 2016) ante Stefanos Tsitsipas. El juego será este domingo a las 7:00 AM (hora hondureña).

“Definitivamente es mi mejor partido en Roland y de los tres primeros en mi carrera teniendo en cuenta la calidad del tenis, jugar contra mi mayor rival en una pista en la que ha tenido tanto éxito y ha sido dominante en los últimos 15 años o más. Y el ambiente era absolutamente eléctrico. Asombroso el apoyo que los aficionados nos han dado a los dos”, manifestó Djokovic.

Djokovic se rinde ante Nadal 

El tenista serbio también alabó el desempeño que ha tenido Nadal a lo largo de su carrera en Roland Garros. “Es difícil encontrar los adjetivos más superlativos que se te ocurran para explicar los logros de Rafa aquí. El más dominante de la historia, ha perdido tres veces en casi 20 años jugando. Ese logro habla por sí mismo”.

Te puede interesar: Hackers roban el código fuente de FIFA 21 tras ataque a Electronic Arts

Además, aseguró que “cada vez que sales a la pista con él (Nadal), sabes que tienes que escalar el Everest si quieres ganarle. Le había ganado una sola vez de ocho en la Philippe Chatrier. Tome algunos aspectos positivos de mi triunfo en 2015, y funcionó”.

Para finalizar, Djokovic reafirmó que este fue uno de los mejores juegos que ha disputado en su carrera. “Es uno de esos partidos que realmente recordaré durante mucho tiempo. No sólo porque gané, también por el ambiente y porque fue una ocasión muy especial”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido