VICTORIA ES DE PRIMERA DIVISIÓN

Debes leer...

LA CEIBA.- Finalmente, el Victoria de La Ceiba vuelve a la Liga Nacional luego de golear 3-0 (5-0 en el global) al Atlético Pinares en su sede en la Finalísima del Ascenso.

Cinco temporadas tuvieron que pasar para que la “Jaiba Brava” tuviera que volver a gritar: “SOMOS DE PRIMERA DIVISIÓN”.

Acciones del partido

En los primero minutos, Pinares tuvo dos opciones de marcar. La primera la tuvo Roman Valencia, este jugador llegó al área y levantó el balón por encima de Robledo, pero el esférico se fue por encima.

La segunda fue un disparó que llegó desde la frontal del área por el capitán de los de Ocotepeque, pero el balón de fue desviado.

El conjunto de Ocotepeque se mostró agresivo en los primeros minutos.

A los ocho minutos le tocó el turno al Victoria, descarga desde la derecha, el jugador llegó a linea de fondo y en el centro Marlon Flores pegó el balón a dirección a portería, pero salió desviado.

Edgar Trochez tuvo la mas clara del partido, el jugador de Pinares tenía todo el arco solo para marcar el primero, pero Marlon Flores lo incomodó e hizo que su remate se fuera lejos.

Celebración en La Ceiba

A los ocho minutos del segundo tiempo, Victoria rompió el empate, Ramírez recibió un pase de Durbin Sánchez, quien desbordó desde la derecha, y con un fuerte remate venció la meta de Jesús Henríquez.

La segunda mitad fue de un solo equipo: de los Locales. El equipo dirigido por el “Chato” Padilla finiquito su ascenso a Primera con dos goles más: Walter Chávez (83) y Yosimar Maradiaga (90).

Alineaciones 

VICTORIA: William Robledo; Kenny Bodden, Carlos Palacios, Alexis Vega, Pedro Hernández; Damín Ramírez, Edgar Cabrera, Kelly Centeno, Edwin Álvarez, Marlon Flores, Durvin Sánchez.

PINARES: Jesús Henríquez; Vicente Solórzano, Ronal Varela, Geovany Castillo, Kevin López, Selvin Tinoco, Héctor Cruz, Edgar Tróchez, Eder Méndez, Juan Arizala y Román Valencia.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido