Floyd Mayweather ofrece una suma gigante de dinero por ayuda

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Floyd Mayweather volvió a ser noticias en los medios. Luego de la millonaria pelea tras disputar un asalto a ocho rounds contra Logan Paul, el boxeador se mostró molesto por las redes sociales por un hecho que repercutió en su vida personal.

En ese sentido, ofrece una jugosa recompensa para quien lo ayude a encontrar a las personas que están detrás del hecho.

“Money” utilizó su cuenta personal de Instagram para detallar un robo que recibió en su último paso por la ciudad de Las Vegas.

Según informó el propio deportista, fue víctima del robo de pertenencias en su hogar durante su estancia. Al respecto, el púgil está decidido a dar 100.00 mil dólares de recompensa a quienes aporten información sobre el caso.

El mensaje de Mayweather 

“La casa de uno es su santuario, lugar de paz, relajación y comodidad. Cuando alguien viola ese santuario, es perturbador y doloroso”, comenzó con su relato el boxeador.

Además, detalló que “Una de mis casas fue asaltada en Las Vegas. Robaron muchos bolsos valiosos y otras pertenencias de valor sustancial”.

El comunicado en la red social continuó con la oferta por la ayuda y la indignación por el boxeador invicto:

“Ofrezco una recompensa de al menos $ 100,000.00 por información que lleve a la devolución de mis pertenencias. El nivel de falta de respeto y codicia que se necesita para que alguien haga esto es insondable. Gracias a cualquiera que se presente con cualquier información. Dios los bendiga”.

De esta manera, el estadounidense vuelve a ser noticia. En este caso, está en búsqueda de la recuperación de su dinero y pertenencias.

Cabe recordar que el boxeador es conocido por ser codicioso con artículos y objetos costosos. Con mansiones, autos y relojes, “Money” llegó a estar, según portales norteamericanos, al borde de la bancarrota. Esta vez buscará no decaer en el mismo abismo.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la semana: Cindy Tinoco


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido