Honduras deja buenas sensaciones e iguala 0-0 en amistoso ante México

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – La Selección de Honduras igualó 0-0 ante México en el partido amistoso disputado en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta.

A pesar del empate sin goles, la Bicolor y el Tricolor ofrecieron un atractivo espectáculo con muchas ocasiones de gol.

Ambos seleccionados realizaron cambios con respecto a los equipos utilizados en el ‘Final Four’ de la Concacaf Nations League.

Acciones en Atlanta

El juego tuvo muy poco de amistoso e inició con muchísima intensidad. Jorge Benguché ingresó al área por izquierda y sacó un remate que desvió a córner el arquero Cota en el minuto 11.

La siguiente acción llegó para el conjunto del ‘Tata’ Martino. En un balón filtrado por Edson Álvarez para Orbelín, mediocampista no logró conectar bien frente a Luis ‘Buba’ López no logra conectar al 19′.

Diez minutos después, el poste salvó a la Bicolor. Jesús Corona remató de volea y el horizontal evitó el 1-0.

Finalizando el primer tiempo, Jorge Benguché disparó desde la derecha que obliga a Cota a conceder tiro de esquina. Se salvó México al 44′.

En la segunda mitad, los dirigidos por Fabián Coito hicieron un gran esfuerzo defensivo ya que México mejoró con Diego Lainez y Uriel Antuna.

Al 50′, Alan Pulido remató desde la frontal y pasó cerca del palo y solo ocho minutos, ‘Buba’ López se jugó el físico para cortar a Osvaldo Rodríguez y tuvo que salir por lesión. Alex Güity ingresó en su lugar.

Ever Alvarado, Jonathan Rubio y Kervin Arriaga ingresaron para refrescar al equipo y sacar el empate ante el subcampeón de la Liga de Naciones.

Güity no fue exigido y finalmente la ‘H’ y el ‘Tricolor’ igualaron en su último amistoso previo a la Copa Oro.

Alineaciones

México: Rodolfo Cota; Luis Romo, Héctor Moreno, Gerardo Arteaga, Jorge Sánchez; Oswaldo Rodríguez, Edson Álvarez, Orbelín Pineda Carlos Rodríguez; Jesús Corona, y Allan Pulido.

Honduras: Luis López; Diego Rodríguez, Marcelo Pereira, Maynor Figueroa, Kevin Álvarez; Deiby Flores, Walter Martínez, Edwin Rodríguez, Bryan Acosta, Alex López; Jorge Benguché.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido