Maynor Figueroa guarda un obsequio para el hondureño que invadió el campo en el Honduras – México

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS. – El capitán de la Selección de Honduras quiere realizar un agradable gesto tras el amistoso en el Mercedes-Benz Stadium. Maynor Figueroa tuvo una destacada actuación defensiva ante México, demostrando nuevamente que sigue liderando la zaga de Honduras.

A parte de las situaciones del juego, Figueroa también protagonizó la escena más importante fuera del partido. Un aficionado hondureño entró al terreno de juego durante el Honduras – México para poder estar cerca del futbolista del Houston Dynamo.

El joven logró llegar hasta donde estaba Maynor Figueroa, pero fue interceptado por un elemento de seguridad que lo tiró al piso.

El objetivo del aficionado era sacarse una fotografía con el defensor de la MLS, cosa que no pudo cumplir ya que fue sacado del estadio.

Figueroa se acercó al elemento de seguridad y le suplicó que lo dejara. A la petición se sumó el defensor Marcelo Pereira y luego otros jugadores de la Bicolor.

Un diario deportivo de Honduras y cercanos a la ‘H’ y a Figueroa aseguran que el capitán está intentando ubicar al joven catracho para regalarle una camisa de la selección de Honduras. Este es un gesto enorme por parte del líder de Honduras, quien presenció cómo el joven no pudo conseguir su soñada foto con el exfutbolista del Wigan Athletic.

Maynor tras el partido

Maynor Figueroa brindó declaraciones luego del empate 0-0 en el partido amistoso ante México en Atlanta, Georgia.

Figueroa aseguró que el equipo ha dejado buenas sensaciones, pero reconoció que aún pueden mejorar lo suficiente para conseguir victorias ante sus rivales directos.

“No podemos estar completamente conformes con solamente hacer un buen planteamiento, tenemos que dar más para poder ganar los partidos. Sabemos que podemos dar más”, expresó el futbolista de 38 años.

“Las valoraciones son muy buenas, las sensaciones excelentes, se le dio la oportunidad a varios jugadores y han respondido de gran manera. Hemos hecho grandes partidos, no solo contra México sino los dos anteriores. En ese sentido vamos en una buena línea”, declaró el defensor de Honduras.


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido