Portugal sufre una sensible baja a dos días de su debut en la Eurocopa

Debes leer...

HUNGRIA.- Portugal recibió malas noticias a dos días de su debut en la Eurocopa 2021, pues este día se dio a conocer que el defensor Joao Cancelo es positivo a la Covid-19.

Luego de dar positivo a la Covid-19 en el test realizado el día sábado, Joao Cancelo fue separado del resto de sus compañeros, como dictan los protocolos de la UEFA, y no podrá participar con Portugal en esta competición. Cancelo fue el único jugador que resulto positivo a la enfermedad.

“El resultado de la prueba realizada por la unidad de salud y rendimiento fue confirmado por una prueba de RT-PCR realizada a Joao Cancelo. De acuerdo con el protocolo Covid-19 definido por la UEFA, antes de los partidos de la Eurocopa 2020. El sábado todos los jugadores y miembros del séquito fueron sometidos a pruebas de RT-PCR”, informó la Federación Portuguesa de Fútbol a través de un comunicado.

Portugal ya anunció el sustituto de Cancelo 

De igual forma, y ante la baja de Joao Cancelo, Portugal hizo público que Diogo Dalot ocupará su puesto en la selección. “Dalot, internacional sub-21, se unirá a la delegación de la Selección en Budapest para preparar su debut en la Eurocopa 2020. El jugador del AC Milan sustituirá a João Cancelo, que dio positivo por covid-19 tras una prueba rápida”.

La baja del defensor del Manchester City constituye una pérdida importante para Portugal. Esto se debe a la polivalencia que posee le permite jugar en varias zonas del campo, desde lateral derecho hasta defensor central.

Portugal buscará revalidar el título de la Euro de la mano de Pepe y Cristiano. Foto Portugal.

Te puede interesar: Inglaterra inicia la Eurocopa con victoria 1-0 sobre la Croacia de Modric

Portugal hará su debut ante Hungría en la Euro el próximo martes 15 de junio a las 10:00 AM (hora hondureña), el juego se llevará a cabo en el Puskás Arena de Budapest, Hungría.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

 

Últimas noticias

error: Contenido Protegido