Timo Werner: La primera peticiĆ³n de Carlo Ancelotti para el Real Madrid

Debes leer...

ESPAƑA.- Vaya sorpresa se han llevado los madridistas de todo el mundo, pues de acuerdo con el Daily Express, Carlo Ancelotti le habrĆ­a hecho al Real Madrid tres peticiones de cara a la prĆ³xima temporada y una de ellas serĆ­a Timo Werner.

El delantero alemĆ”n del Chelsea es del gusto de ā€˜Carlettoā€™, quien buscarĆ­a incorporarlo a su plantilla tras una temporada turbulenta con el actual campeĆ³n de Europa.

Y es que pese a sus 12 goles y 14 asistencias, sus constantes fallos de cara a porterĆ­a provocaron que no tuviera la confianza total ni de Frank Lampard ni de Thomas Tuchel.

Chelsea interesado en el trato sobre Werner

De hecho, la publicaciĆ³n menciona que el Chelsea no estarĆ­a cerrado a vender a Werner si el Real Madrid hace una oferta interesante.

Sin embargo, la situaciĆ³n econĆ³mica actual hace parecer difĆ­cil que los “Merengues” ofrezcan a los “Blues” una cifra por encima de los 47 millones de libras (53 millones de euros aproximadamente) que pagaron al RB Leipzig apenas hace un aƱo.

AdemĆ”s, cabe resaltar que la prioridad del Real Madrid sigue siendo la contrataciĆ³n de Kylian MbappĆ©, que en las Ćŗltimas semanas parece dar mensajes de esperanza al club espaƱol.

Finalmente, el tabloide seƱala que las otras dos peticiones de Ancelotti son Houssem Aouar del Olympique Lyon y darle cabida al regreso de Gareth Bale tras su prƩstamo con el Tottenham.

Te puede interesar: Chica CronĆ³metro de la Semana: Stefany Caruso


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido