Christian Eriksen no se rinde y quiere “volver a entrenar”

Debes leer...

DINAMARCA.- El mediocampista danés Christian Eriksen sigue hospitalizado luego del desvanecimiento que sufrió en el juego Dinamarca-Finlandia el pasado sábado.

De acuerdo a los médicos, Eriksen sufrió un paro cardíaco en pleno partido por lo cual seguirá hospitalizado y en observación por lo menos este lunes. Sin embargo, las buenas noticias en las últimas horas las dio el representante del jugador, Martin Schoots. 

“Gracias, no me rindo y también podría entrenar. Me siento mejor ahora, pero quiero entender lo que pasó”, manifestó Eriksen, según reveló Martin Schoots a La Gazzetta dello Sport. 

Además, reveló que Eriksen se encuentra “conmovido” por todas las muestras de apoyo y cariño que ha recibido del mundo del fútbol. “La mitad del planeta contactó con nosotros, todo el mundo se preocupó. Ahora sólo tiene que descansar. Con él están su mujer y sus padres. Se encuentra feliz, porque se dio cuenta de todo el amor que le rodea, de los mensajes que llegaron de todo el mundo”.

Y agregó. “Quedó especialmente conmovido por los llegados del mundo del Inter; no sólo de sus compañeros, con los que habló en un chat, sino de los aficionados. Christian no se rinde, él y su familia dan las gracias al mundo entero”.

Te puede interesar: Timo Werner: La primera petición de Carlo Ancelotti para el Real Madrid

El agente de Eriksen también dejó abierta la posibilidad de que el próximo jueves 17 de junio podamos ver al mediocampista apoyando a Dinamarca desde las graderías. “Pero sobre todo él desea dar ánimos a sus compañeros contra Bélgica”.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido