Wimbledon tomó una decisión clave con el futuro del torneo

Debes leer...

EUROPA.- Wimbledon será el tercer Grand Slam que se disputará en este 2021. Comenzará el lunes 28 de junio y terminará el domingo 11 de julio.

Además, se comunicó en la última hora que la realización del certamen tendrá una novedad para celebrar. Se trata de un aumento de la capacidad de concurrentes a los partidos.

Los rumores ya corrían hace unas horas en portales digitales y diarios impresos de Europa que informan sobre el tenis y en las últimas horas lo hizo oficial la web y las redes sociales de Wimbledon. La nota expresó:

“Agradecemos los anuncios del Primer Ministro y el Secretario de Cultura de que varios eventos, incluido el Campeonato 2021, podrán tener lugar con una mayor capacidad de espectadores que la guía actual del Paso 3”.

¿Cuántas personas podrán estar presentes en Wimbledon?

Gracias a la gestión del gobierno, la autoridad local de Merton y el personal de salud, se confirmó que habrá la mitad de los espectadores durante la primera semana y una capacidad total para las instancias decisivas.

Según informaron fuentes oficiales, habrá 15.000 personas que gozarán de la posibilidad de ver la final en All England.

Se informó también que el próximo miércoles 16 de junio se informarán los protocolos que deberán poseer aquellos que deseen ir a ver el encuentro.

La nota expresa que los delegados de Wimbledon se encuentran trabajando en conjunto con el Gobierno de Inglaterra para llevar a cabo los respectivos controles ante el Covid-19.

Wimbledon se adhirió al Programa de Investigación de Eventos, el cual sirve para analizar el comportamiento del público ante actividades culturales y deportivas.

Será el primer evento del Reino Unido que permitirá casa llena tras el comienzo de la pandemia. De esta forma, queda marginado la normativa que impedía que asista público a los eventos de índole deportiva y cultural.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido