El Barcelona da a conocer su nueva camisa sin Messi luciƩndola

Debes leer...

ESPAƑA.- Mientras se trabaja en la configuraciĆ³n de la que serĆ” su plantilla con vistas a la temporada 2021-2022, el FCĀ BarcelonaĀ avanza en otros frentes.

Uno de ellos es en la camiseta que el cuadro de la “Ciudad Condal”Ā lucirĆ” en sus compromisos como local durante el curso que viene.

AsĆ­, el actual campeĆ³n de la Copa del Rey ha mostrado, de la mano de Nike, la que serĆ” su nueva camiseta.

La nueva camisa del FC BarcelonaĀ 

Como es norma en el equipo culĆ©, la equipaciĆ³n se decantarĆ” por los habituales tonos en azul y grana con un diseƱo que serĆ” realmente “innovador”.

El patrocinio de Rakuten, al igual que el logo de Nike y el escudo del cinco veces ganador de la Liga de Campeones, aparecerƔ en la parte frontal de esta elƔstica.

De este modo, a la espera de conocer una segunda camiseta que saldrĆ” a la luz el mes que viene (la fecha prevista es el 15 de julio), los aficionados del Barcelona ya saben de primera mano cuĆ”l serĆ” la indumentaria que portarĆ” su club la prĆ³xima temporada en el Camp Nou.

En cuanto a la tercera camiseta, se prevƩ que se desvele en septiembre como la antesala a su estreno en la Champions 2021-2022.

Te puede interesar: Chica CronĆ³metro de la Semana: Stefany Caruso


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido