Un equipo de la Fórmula 1 le cierra las puertas a Valtteri Bottas

Debes leer...

EUROPA.- Valtteri Bottas está en el peor momento desde su llegada a Mercedes. El piloto finlandés no sumó puntos en tres carreras, de las seis disputadas en el campeonato de la Fórmula 1.

Y se aleja rápidamente de la lucha por el título y sobre todo, de su compañero de equipo Lewis Hamilton.

Además, en las últimas horas comenzó a circular un fuerte rumor de que sería despedido a final de temporada.

Sin renovación para Bottas

Según confirmó el medio italiano Sky Sports en la última semana, Bottas no renovará su contrato con el equipo Mercedes.

De esta manera, finalizaría su vínculo con la estructura alemana y sería reemplazado por George Russell. Sin embargo, el finlandés no quiere hablar de esta posibilidad y ya comenzó a presionar a Mercedes con una posible renovación para la próxima temporada.

“Seguro que llegará el momento de negociar. El tiempo vuela y con el triplete de carreras no tendremos tiempo. Imagino que de aquí a un mes o así comenzaremos a hablar. Sé por experiencia previa que lo mejor para todo el mundo es que hay que resolverlo cuanto antes”, dijo Bottas esta semana.

En las últimas horas, Bottas perdió una gran chance. Helmut Marko, asesor de del equipo Red Bull, opinó sobre el mercado de pilotos que se abrirá en las próximas semanas, y no escapó a la polémica de Bottas. “Sería un paso lógico (Que Russell vaya a Mercedes)”.

“No pueden dejar a George en Williams mucho más tiempo. Si no realizan ese movimiento, la promoción ya no tendría sentido, aunque a Hamilton no le haga feliz”, aseguró.

Red Bull le dijo no a Valtteri 

Por otro lado, Marko quiso adelantarse a los rumores que puedan llegar a la prensa y descartó la posibilidad de que Valtteri Bottas llegue a Red Bull.

Bottas no tiene ni que llamarnos. No hay espacio. De hecho, sólo puedo imaginarme que intercambie su asiento con Russell. Williams es la única opción viable para él”, dijo sorpresivamente el austriaco.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido