Teofimo se pronuncia tras dar positivo a la Covid-19

Debes leer...

ESTADOS UNIDOS.- Luego de dar positivo a la Covid-19, el boxeador Teofimo López se pronunció a través de su cuenta de Twitter para hablar sobre la reprogramación de su pelea y el estado de ánimo que atraviesa en estos momentos.

La pelea entre Teofimo López y George Kambosos Jr. se trasladó para el 14 agosto, aunque hasta el momento no se ha especificado el lugar en el que se llevará a cabo. Esta es la primera defensa de Teofimo como campeón unificado.

“A estas alturas ya has escuchado la noticia de que tuve que retirarme de la pelea debido a COVID. Ser campeón significa hacer cosas difíciles. SIN EXCEPCIONES. Y elijo proteger a mis compañeros atletas”, comenzó explicando Teofimo.

Teofimo dará “un buen ejemplo”

En el segundo tweet, el boxeador norteamericano de raíces hondureñas aseguró sentirse “devastado” por la suspensión de la pelea de este sábado.

“Estoy devastado por decepcionar a tanta gente. Sé los sacrificios que todos hemos hecho para llegar hasta aquí. Creo que estoy haciendo lo correcto. No quiero infectar a nadie. El deporte tiene poder. Elijo usar mi poder para ser un buen ejemplo”, continúo.

Te puede interesar: ALERTA: Brasil confirma 53 casos de Covid-19 en la Copa América

Para finalizar, Teofimo reafirmó que que está haciendo lo mejor que puede para proteger a las personas que ama, además de expresar su amor por el boxeo y todos los involucrados en él.

“Lo más poderoso que puedo hacer es proteger a los que amo, y amo el deporte del boxeo y a todos los atletas, fanáticos, entrenadores, patrocinadores y promotores. Gracias a todos por sus buenos deseos. ¡Aprecio tu apoyo!”, cerró.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido