Ya hay fecha para el inicio de LaLiga, ¿Cuándo arranca?

Debes leer...

ESPAÑA.- Tras el acuerdo de LaLiga y AFE, la RFEF aceptó las modificaciones de la próxima edición del torneo, si bien se garantizará que la Copa del Rey no coincida con las jornadas, no hay mayor cambio en la estructura del calendario. 

La temporada 2021-22 iniciará como estaba previsto el fin de semana del 14-15 de agosto. Los equipos se preparan entonces para dar inicio sus proyectos deportivos.

Resta conocer la decisión en torno a los partidos del viernes 13 ya que no se dio la sentencia definitiva de la Audiencia Provincial sobre esos compromisos que se disputan los lunes y los viernes.

Inicialmente la jornada empezará el 14, pero resta esta confirmación. En esta oportunidad el Consejo Superior de Deportes no tuvo que intervenir, el pre acuerdo entre AFELaLiga fueron fundamentales.

Presidente de LaLiga habla de los pendientes: Los castigos para los equipos de la Superliga

En rueda de prensa, Javier Tebas se refirió a otro de los pendientes para la próxima temporada:

“Es una suspensión, no se ha paralizado. El proyecto se reanudará cuando se considere que jurídicamente se dan las circunstancias propicias. Yo no estoy dentro de la asesoría jurídica de UEFA, a lo mejor si hubiese estado yo habría tomado una opción antes”, dijo.

Se trata de la “sanción” para el Barcelona y el Real Madrid por la Superliga: “El presidente Ceferin ya lo ha dicho: la justicia es lenta y llegará, no hay más”.

“El tema de la Superliga no es un punto final si UEFA sanciona o deja de inscribir, el punto final es cuando la idea deje de existir. En mi opinión no se ha terminado y lo que hay que hacer es que no vuelva a suceder”.

Conociendo sus límites, el presidente de LaLiga mostró preocupación por la postura que ha dado otra de las entidades deportivas:

“Me preocupa mucho más la postura de FIFA que si el año que viene el Real Madrid o Barcelona juegan Champions. Si juegan, mejor, pero la postura de Infantino me preocupa mucho más”, sentenció Tebas durante la presentación de ESC MADRID.

Te puede interesar: Chica Cronómetro de la Semana: Stefany Caruso


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido