La asquerosa confesiĆ³n de Vettel: “La mitad de los pilotos orinan en el coche”

Debes leer...

EUROPA.-Ā Durante la bandera roja delĀ Gran Premio de AzerbaiyĆ”n,Ā Sebastian VettelĀ ingresĆ³ a boxes (al igual que todos) y no se bajĆ³ delĀ Aston Martin.

Muchos optaban por cambiarse su mono y hasta para ir al baƱo. Sin embargo, el expiloto deĀ Red BullĀ sorprendiĆ³ a todos con una confesiĆ³n mĆ”s que impactante. SegĆŗn sus palabras, “La mitad de los pilotos orinan en el coche”.

Sebastian Vettel parece haber cambiado su manera de ser y su imagen en laĀ FĆ³rmula 1. El piloto alemĆ”n pasĆ³ de ser un piloto muy criticado y hasta odiado en algunos lugares, a ser uno de los mĆ”s queridos por todos los fanĆ”ticos de la mĆ”xima categorĆ­a.

Ahora el cuatro veces campeĆ³n hace reĆ­r a todos con sus declaraciones y sus compaƱeros de grilla saben el rol que cumple.

Las confesiones de Vettel desde AzerbaiyƔn

Luego de tomar la decisiĆ³n de no bajarse del monoplaza, Vettel respondiĆ³ a los periodistas que se encontraban enĀ BakĆŗ.

Estos le preguntaron el motivo por el que no se moviĆ³ y Vettel no dudĆ³ en responder: “QuerĆ­a quedarme ahĆ­ y no distraerme para estar listo y sensitivo, cosa que hicimos obviamente lo mejor posible. A mĆ­ me iba bien, no querĆ­a salir. Estoy bastante cĆ³modo dentro de mi coche”, dijo en primera instancia.

Sin embargo, la respuesta posterior sorprendiĆ³ a todos:

“Soy uno de los pocos pilotos que no se hace pis dentro de su coche. Con lo que puedo quedarme ahĆ­ durante mucho tiempo”. No obstante, la respuesta no pasĆ³ desapercibida para Pierre Gasly, que se encontraba a en la conferencia de prensa posterior al podio de la Ćŗltima carrera.

El francĆ©s rĆ”pidamente le preguntĆ³ al alemĆ”n si habĆ­a pilotos que lo hacĆ­an: “ĀæConoces alguno que se haga pis en el coche?”.

Vettel, rĆ”pidamente y entre risas le contestĆ³ afirmativamente, mientras toda la conferencia de prensa estallaba de risa: “ĀæTĆŗ no lo haces? Creo que la mitad de los pilotos lo hace. Yo, no. Nunca lo he hecho. Lo probĆ© una vez, pero no funciona”, confesĆ³ el expiloto de Red Bull.

Te puede interesar: Chica CronĆ³metro de la Semana: Stefany Caruso


SuscrĆ­bete gratis a mĆ”s informaciĆ³n deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

ƚltimas noticias

error: Contenido Protegido