Sergio Ramos: “Acepté la oferta y el club me dijo que ya había caducado”

Debes leer...

ESPAÑA.- Sergio Ramos acudió esta mañana la Ciudad Deportiva de Valdebebas para presenciar su despedida como jugador y capitán del Real Madrid luego de 16 años y 22 títulos en la institución.

Una vez finalizó su discurso y se presentó el homenaje que el Real Madrid le tenía preparado, Ramos se sentó en la sala de prensa para explicar los motivos de su salida y lo que significa dejar el Real Madrid.

El excapitán merengue comenzó defiendo su carrera en el Club con una palabra. “Con pureza. Me he dejado el alma y la vida por el Madrid. Espero que me recuerden como una persona íntegra”.

Seguidamente, Ramos explicó el porqué de su salida del Real Madrid. “Han pasado muchas cosas, circunstancias que pasan en la vida. Nunca me he querido ir del Madrid, ese ha sido mi propósito. Me remonto a LaLiga del confinamiento, que la ganamos. A raíz de ahí el club me ofreció la renovación, pero se dejó ahí por el Covid. Ahora, el club me hace una oferta de un año y bajada de sueldo. Yo solo he pedido dos años. El tema no ha sido de dinero. Llegados a este punto, acepto la oferta con bajada y el club me dice que ya no hay oferta. Me dicen que la oferta tiene fecha de caducidad y yo no me había enterado”.

Te puede interesar: Italia primera clasificada para octavos de Eurocopa

Salida por la puerta de atrás

A lo largo de sus 16 años de carrera en el equipo, Sergio Ramos consiguió 22 títulos, incluidas cuatro Champions, es por eso que le hubiese gustado “irse por la puerta grande”.

“Me hubiera gustado sentirme arropado por la afición. Pero chapó por el club por toda esta despedida. Me siento un privilegiado por el cariño que me han dado. Hay cosas en la vida que no se pueden cambiar. Hay que aceptarlo. Orgulloso de la etapa que he vivido”, aseguró.

A pesar de haber salido por la puerta de atrás, Ramos ratificó que su relación con el presidente Florentino Pérez es muy buena. “Mi relación con el presidente es extraordinaria. Siempre estaré agradecida. Nunca haré una declaración en contra de él. Me quedaré con el cario, con el último abrazo que me ha dado. Me hizo vivir momentos increíbles. No quiero enfrentamientos con nadie”.

Ramos: “El Barcelona es un rotundo no”

Anteriormente se rumoró que Ramos había negociado su traspaso con otros clubes, sin embargo, él mismo aseguró que no ha pensado en su futuro. Además, ratificó que jamás iría al Barcelona.

“No hemos pensado en nada. En enero entro en el mercado, lógicamente ha habido alguna llanada, pero no hemos tenido en mente salir del Real Madrid. A partir de ahora buscaremos una opción para mí. El Sevilla es el otro club de mi corazón, pero no contemplo eso igual que el Sevilla no lo contempla. El Barça es un no rotundo como el Bernabéu de grande”.

Para finalizar, Sergio Ramos volvió a argumentar que desconoce el hecho de porque no se le terminó renovando sí él había aceptado la propuesta del club.

“Desconozco porqué la renovación de Ramos tiene una fecha de caducidad. Son reuniones privadas que no las voy a desvelar. Pero nos quedamos sorprendidos y cuando se me comunica yo digo que la aceptaba. Por lo visto, era tarde. Pero no guardo ni rencor ni quiero enfrentamientos. Me quedo con que esta es mi familia”, cerró.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido