Gattuso deja la Fiorentina ¡23 días después de ser anunciado como DT!

Debes leer...

ITALIA.- La Fiorentina anunció este jueves mediante un comunicado que Gennaro Gattuso, que fue contratado hace 23 días, ya no será su director técnico para la próxima temporada.

“ACF Fiorentina y Mister Rino Gattuso, de mutuo acuerdo, han decidido no dar seguimiento a los acuerdos anteriores y por tanto no empezar juntos la próxima temporada deportiva”, detalló el equipo italiano en el comunicado.

De esta forma, tanto la Fiorentina como Gattuso rompen el acuerdo al que habían llegado el pasado 25 de mayo, dos días después de haber dejado el banquillo del Napoli.

Según la prensa italiana, la ruptura entre ambos se da por diferencias al momento de planificar la temporada. Gattuso tenía una visión diferente que involucraba a altas y bajas del plantel, algo que definitivamente no convenció a los directivos del equipo.

A pesar de no haber dirigido un solo partido, Gattuso se convierte en el quinto entrenador que deja la Fiorentina en apenas dos temporadas. En esta lista figuran Vincenzo Montella (duro seis meses, cesado), Cesare Prandelli (cuatro meses, renunció) Beppe Iachini (un año, dos etapas. Cesado).

Gennaro Gattuso, sin pena ni gloria como entrenador

El exjugador del Milán comenzó su carrera como entrenador en el Sion suizo en 2013, sin embargo, fue cesado a los pocos meses. En este club hizo la función de entrenador y jugador.

Te puede interesar: Sergio Ramos: “Acepté la oferta y el club me dijo que ya había caducado”

Luego pasó a dirigir a Grecia y a ligas inferiores italianas hasta que en el 2017 fue escogido por el Milán, pero tampoco tuvo gran relevancia y en el 2019 paso al Napoli, club del cual también fue cesado por malos resultados.

 


Suscríbete gratis a más información deportiva en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/35GpKtQ

Últimas noticias

error: Contenido Protegido